¡No te apures!
Cuando las cosas son de verdad no tienen tiempo.
Así que esas palabras van a valer un millon tanto ayer, como dentro de 5 años.
martes, 5 de abril de 2011
sábado, 2 de abril de 2011

- Canciones, frases, fotos, personas, lugares, olores, situaciones, sensaciones... todo lo que me pasa día a día me transporta hacia algún lugar que está relacionado con vos. Te veo en todos lados, te siento con todos mis sentidos, te extraño con cada esquina de mi cuerpo, te necesito con cada parte de mi corazón. Estás presente en cada pensamiento que tengo, en cada movimiento que hago, en cada mirada que le regalo a alguien más, en cada abrazo que me roban, en cada hoja en la que escribo tu nombre. Estás en el aire que respiro, estás en todo mi alrededor, estás en mí. Para no verte y no sentirte en ningún lado primero tengo que sacarte de adentro mío, pero ¿cómo hago eso? si todavía no entiendo ni cómo te metiste. No entiendo cómo te las ingeniaste para calar tan profundo en mi corazón, no lo entiendo. Será que el corazón tiene razones que la razón no entiende, y por eso mi corazón no te quiere soltar mientras que mi razón lucha encarnecidamente por desprenderte de mi.

- Por más lejos que puedas estar en este momento de mi yo sé que te morís por estar cerca. A esta altura del partido aprendí que siempre vas a ser más feliz estando en los brazos de las demás. Ya no sé si me molesta tanto como antes porque creo que entendí que nunca vas a cambiar, porque aunque vos digas que no parece que sos feliz siendo como sos. Entonces ¿por qué vas a querer cambiar? si siendo así tenés todo lo que queres. Hasta podría decirse que en cierto punto te entiendo, ya que si yo fuera feliz no dejaría que nada me arrebate esa felicidad. Soy consciente de que me equivoque, pero también tengo la certeza de que hice bastantes cosas como para demostrarte que a pesar de todos los errores, o diferencias, que pudieron haber surgido en esta relación yo siempre te quise. Capas nunca te diste cuenta de que te quería de verdad, capas me encargue de hacerte ver que te había olvidado cuando no es tan así. Seguramente viste lo que te convenía ver. Sé que me queres, y lo que más me enerva es saber que te lo vas a guardar para vos siempre, ya que nunca vas a tener las suficientes agallas como para mirarme a los ojos y decírmelo. Allá vos con tu cobardía y tus ganas de 'estar lejos de mi'. ¿De verdad pensas que te creo que 'me odias'?, hay tantas cosas que no ves. Si me odiaras tanto como me queres hacer creer muchas cosas que hiciste no las hubieras hecho. Pero está bien, si te queres engañar a vos mismo HACELO. Si a vos te sirve mentirte descaradamente, ¡ADELANTE ! nadie te detiene. Eso sí, no te olvides que el amor tarde o temprano se termina, se agota, desaparece. No estés tan seguro de mis sentimientos, ni dejes que esa falsa seguridad que tenés por vos mismo te engañe y te haga ver que siempre voy a estar acá, porque no es así.

Si no es sensato escuchar al corazón, será que este mundo habrá perdido la razón. Pues, nunca he visto todo con más claridad. La realidad es que desde este momento pienso viajar sin equipaje, sin mucho rodeo, sin buscarle sentido. Apostando todo en cada instante, sin mirar atrás, borrando memoria. Te propongo hacer historia, desde hoy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)